ABOUT

Hola a todos.

cokies_ilustracion_07ABR13

Con este blog, me propongo daros a conocer la moda y todo lo que hay detrás. No sólo mostrando prendas o pasarelas, sino también descubriendo las nuevas tiendas que se abren en Madrid. Así como los muchísimos profesionales que, en la sombra, dedican su tiempo en la puesta a punto de cada detalle, en que todo combine, en que todo encaje. También hablaremos de las agencias de comunicación que hay detrás de cada firma, y que nos enseñarán sus propuestas para la próxima temporada.

Además, habrá un espacio para referencias, tanto nacionales como internacionales. No juzgaremos nada, nos limitamos a dar nuestra opinión y cada cual decidirá por sí mismo, podréis coincidir o no con nuestra opinión, lo que importa es que seáis fieles a vuestro estilo, y lo más importante es que lo tengáis o aprendáis a tenerlo.

Daremos algún truco o consejo para que saquéis el mayor partido de vosotros mismos. Para ello, hay un equipo de asesores de imagen a vuestra disposición, que estará encantado en ayudaros ante cualquier duda.

Recordad que aun siendo fieles a vosotros mismos “todo no vale”.

Queremos mostrar la mejor forma de llevar las prendas, la mejor forma de combinar los colores, las hechuras y las texturas. Las tendencias pueden hacer mucho daño y debemos aprender a distinguir si esas prendas van con nosotros, si nos favorecen por nuestra fisonomía y estructura ósea, o por nuestra personalidad.

_MG_8827

Javier Ferrero.

Javier es estilista, ‘Personal Shopper’, asesor de imagen y figurinista de televisión. Por toda esta experiencia le gustaría compartir con todos vosotros pautas, consejos y trucos para que podáis sacar el mejor partido. Compartirá su visión sobre la moda y el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>