COMPRAS COMPULSIVAS FRUTO DEL ESTRESS POSTRAUMÁTICO DE LA LOTERÍA

Hola chicos, ayer fue el día de la salud, un año más. A mi no me vale eso de teniendo salud es suficiente, y con la depresión de no tocar ni un triste reintegro, me tuve que ir a ‘Versace’ a alegrar la vista y superar la tristeza del sorteo, jajajaja. Yo vestido con Bermudas y calzas al más puro estilo Niño de San Ildefonso, me largué de compras y el resultado lo veis en las imágenes.

El punto de ‘Versace’ es maravilloso y el corte de sus abrigos es impecable. He de decir que es una apuesta arriesgada, por la forma del abrigo similar a un Pierrot, así que me intrigo tanto el diseño y que estaría pensando cuando lo crearon, que no pude resistir la tentación de comprarlo para analizarlo en profundidad. El bolso es maravilloso, el color azul petróleo, la piel tan tersa y trabajada como la mía, jajajaja. Espero que os gusten….y os doy mi palabra que hasta rebajas no habrá nuevas sorpresas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>