VICTORIA´S SECRET

2El miércoles en Nueva York se celebró el desfile de la marca de lencería Victoria Secret, y una vez más fue todo un espectáculo, será emitido por TV el 10 de Diciembre.

Si nos detenemos a pensar, vaya cambiazo dio esta firma en estos años de atrás. Empezó teniendo desfiles que no se diferenciaban del resto de firmas, y apostó por ser un espectáculo reclamado por todos cada temporada.

Candice Swnepoel lució el famoso y valioso sujetador de Victoria’s Secret Royal Fantasy Bra valorado en 10 millones de dólares de diamantes, zafiros y rubíes.

Miranda Kerr uno de los ángeles más conocidos de la marca, sin duda fue la gran ausencia, pero ella decidió dedicarse más a su hijo y familia.

Taylor Swift amenizó con su country pop a los famosos ángeles de la firma, entre ellos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

A pesar de la presencia de Swift -que toma el relevo a otros artistas que han puesto ritmo a la pasarela de Victoria’s Secret, como Rihanna o Bruno Mars- y de la supermodelo Cara Delevingne,

Además de Taylor, también han participado en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, y aunque este acontecimiento quiere preservar sus sorpresas para el día de su emisión en televisión.

En este desfile debutaron como ángeles Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi.

¿Quién se fija en la ropa interior en estos desfiles?, todo el protagonismo se lo llevan las modelos y toda la parafernalia a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>