UN DESFILE EN L.A MUY PECULIAR

Captura de pantalla 2013-11-03 a las 15.01.37

¿Qué tal chicos?

Hoy vamos a comentar un desfile en Los Angeles bastante diferente de lo que estamos acostumbrados. Mi amigo Javi me comento esta mañana este desfile de ‘Marco Marco’ Collection, y creo que deberíamos echarle un vistazo.

Imaginamos el público al que va dirigido, sólo hace falta ver las prendas, jajaja. Las líneas flúor y las trasparencias son el punto fuerte. Al más puro estilo de video de Madonna bailando vogue, los travestis y modelos se suben a la pasarela para presentarnos esta colección que no ha pasado desapercibido seguro.

 

Como siempre decimos cada uno elige la forma de ser conocido, y esta estrategia de marketing desde luego define estar en boca de todos. Nos evoca al vídeo Too Funky de George Michael, con vestuario de ‘Thierry Mugler’, pero con claras diferencias, ¿no creéis?

Yo me pregunto en esos contoneos corporales sobre esas plataformas excesivas,  que fácil parece y que complicado es hacerlo con naturalidad, jajaja.

Sin duda es algo que no estamos acostumbrados a ver, pero no esta nada mal, por qué no.

De lo que estoy seguro es que las prendas no van conmigo, con mi estética… Deberíamos ver más desfiles así, divertidos y con un concepto diferente de mostrar la moda.

Es una propuesta arriesgada y I Love It.

Desde ahora no dejaré de ver sus desfiles futuros, por ser diferentes y los aplaudiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>