¿ELEGANCIA O POLÉMICA?

Cualquier camino es válido para las celebrities. Los diferentes ‘styles’ van por una u otra dirección. Algunos estilistas optan por posicionar a sus clientes en las listas de más elegantes, y otros optan por crear estilismos con el fin de crear polémica y ser el centro de todos los Twitter durante semanas por los ‘looks’ elegidos para ser fotografiados. Hagamos un repaso general de algunos creadores de la imagen de las celebrities.

Por el camino de la elegancia tenemos a Erin Walsh, estilista de Kerry Washington -considerada mejor vestida del año-.

2

Kerry Washington.

Leslie Fremar es la encargada de la imagen de Julianne Moore y su refinado estilo.

Rachel Zoe fue responsable del modelo pezonero  ‘Prada’ de Anne Hathaway, y el ‘Dior’ de Jennifer Lawrence, ambos modelos en los Premios Oscar, y que Lindsay Lohan, Nicole Ritchie y Mischa Barton fuesen el centro de todas las fotografías y flashes americanos.

5

Julianne Moore.

6

Mischa Barton.

7

Anne Hathaway

 

Rihanna

Rihanna.

Lysa Cooper viste a Rihanna creando esos modelos tan imposibles, y ha creado que ciertas prendas desacertadas vuelvan a ser tendencia. Debo comentar mi total acuerdo en sus declaraciones sobre las líneas de moda que sacan las celebrities. Ella considera el desastre total  de líneas de ropa firmadas por las celebrities, hay que dejar a personas que han estudiado una carrera y sepan más del tema, más profesionales.

 

 

 

3

Miley Cyrus.

Desde hace tiempo vemos como cualquier famosa saca su propia firma de ropa, y como dice Lysa, a las únicas que se les puede considerar serían las gemelas Olsen, y por que como empresarias contratan diseñadores y comentan los conceptos, pero dejan a profesionales crear, no hacen como otros muchos que piensan que saben hacer de todo, y que con poner su imagen ya saben hacerlo.

Simone Harousche y Lisa Katnic son las responsables de la estética de Miley Cyrus. Ese cambio de niña Disney a adolescente desenfrenada, y ese plan de marketing que hay detrás dan vida a esta imagen tan diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>