JACOBS SE DESPIDE DE ‘VUITTON’

MarcVuittonTras 16 años, Marc Jacobs deja ‘Louis Vuitton‘ para dedicarse de lleno a su propia marca “Marc Jacobs”, que planea sacar a bolsa.

Esta noticia ha sido el broche final de la semana de la moda de París. Jacobs se ha despedido con su desfile en el Louvre, que presagiaba la marcha con ese color negro, un ambiente lúgubre, triste, bucólico, ese reloj que marcaba el tic tac como si de su marcha se tratase. Un desfile que ha mostrado una retrospectiva del diseñador en la firma.

Aún no se ha anunciado quién será el nuevo fichaje de Vuitton, (se rumorea Nicolas Ghesquière), pero aún no hay nada oficial.

Su último desfile como director creativo de ‘Vuitton’ ha sido un escenario negro, con tiovivo, fuente central, escaleras mecánicas y ascensores. Las modelos cogían el ascensor para volver a bajar por las escaleras mecánicas, dando vueltas en el carrusel, con gran protagonismo del negro en todo momento. Desde luego parecía un funeral con modelos en continuo movimiento.

¡¡¡Adiós Marc!!!

Vuitton1

Vuitton2

Vuitton3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>