SOFISTICACIÓN MARAVILLOSA DE HERVÉ

Tercer día de la Mercedes Benz New York Fashion Week. Arranca el día con el desfile de Ruffian, y nos van gustando sus propuestas para esta primavera verano del 2014.

Ruffian

Ruffian2

Ruffian nos propone estampados florales, con cierto protagonismo una vez más en el blanco y el negro. Los colores satinados son su apuesta fuerte, con cierta inspiración francesa con esos ‘looks’ marineros. Vestidos con vuelo en versión mini.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jill2

Jill

Jill Stuart, su propuesta son vestidos y faldas mini, más volúmenes en las mangas, colores neutros, con mucho negro. Prendas muy sugerentes con las transparencias, para una mujer sexy y muy femenina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lacoste Lacoste2Lacoste nos ofrece una colección muy atractiva. Predominan los colores pasteles con matices de color, y sus formas evocan la década de los 70′. Líneas muy sutiles y formas geométricas en sus diseños. Su apuesta masculina es muy interesante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Son Son2Son Jung Wan: colección en tonos tierra, blanco y amarillo. El mono como propuesta, muchos plisados, asimétricos y como no los peplum. Para la noche, brillos en faldas y vestidos con lentejuelas. Para los hombres arriesgan con pantalones con brillo, transparencias y degradados.

 

 

 

 

 

 

 

Mara Mara2Mara Hoffman se decanta por una colección llena de color y alegría. Predominan los estampados con ciertos aires étnicos, para una mujer segura, pues será el centro de las miradas. Sus formas realzan el cuerpo femenino, con unas líneas muy depuradas. I love it!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Malan2 MalanMalan Breton al más puro estilo “it girls and guys” de la Alta Sociedad. Colores vistosos, telas bordadas, brocados, rozando en algún ‘look’ el barroquismo. Parecen personajes de Gossip Girl en la pasarela. I love it!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Una colección absolutamente maravillosa la de Hervé Lèger by Max Azria. Me parece fabulosa. Marca una estética rockera, algo ‘punk‘ con muchas cremalleras, fajines exagerados acentuando la figura femenina, totalmente provocadora y sensual. Prendas con flecos, con volantes sin parecer nada recargado. Ha sido de una sofisticación maravillosa, y muy elegante. Sin lugar a dudas mi preferida del día.

Herve Herve3 Herve2

Katya Katya2Katya Leonovich, muestra una colección con una paleta de colores que van desde los tierra, aguamarinas, rosas, morados y metálicos. Prendas muy elaboradas, estampados muy suaves en el mismo tono, y alguna pieza con colores más llamativo siendo estos más escasos. Los cuerpos se componen de superposiciones del mismo tejido creando unas formas muy atractivas.

 

 

 

 

 

 

Charlotte2 CharlotteCharlotte Ronson: la siluetas ‘strech’ esculpen el cuerpo femenino predominando el blanco y el negro. Blusas y vestidos estampados, y largos de faldas mayoritariamente por la rodilla o incluso por debajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Monique Monique2Monique Lhuilliee nos presenta una paleta de colores tierra, naranjas y fucsias.  Prendas con estampados florales, definiendo un trazo de una fémina seductora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Venexiana Venexiana2La propuesta de Venexiana para la noche es muy sugerente. Con colores anaranjados, fucsias, grises, beigeVestidos largos con escotes palabra de honor, y mucho asimétrico. Telas bordadas como sí de las “1001 noches” se tratase.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: mbfashionweek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>