CÓMO VESTIR PARA EL BRUNCH

Hola a todos. Desde hace un tiempo se ha puesto muy de moda lo de tomar el brunch el domingo. Para quienes desconozcan este hábito, el brunch viene de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), así que básicamente consiste en una comida entre el desayuno y el almuerzo. Suele ser un buffet que nosotros mismos nos servimos. Por lo tanto estamos hablando de mañana-mediodía. Suele servirse entre las 11 a.m a las 15.00 p.m, pero esto puede variar dependiendo el lugar. Al igual que puede ser buffet o platos ya establecidos para dicho momento.

El vestuario será de mañana, es decir tejidos naturales, algodones, hilo, etc… Los colores pueden variar entre muchos tonos. En las combinaciones que os muestro también podéis ver el negro como color principal, dando un toque de luz con la americana azul de lino.

A mi particularmente me gusta el brunch del hotel Palace aquí en Madrid. Considero que hay que ir vestido apropiado para el lugar que vas a ir, es decir, las Bermudas no consideró que estén a la altura. Hay que mantener siempre la elegancia con lo que nos rodea, y porque veamos que hay gente que lo hace, no significa que este bien hacerlo. Hay ciertas reglas en el vestir que no debemos saltarnos, y una de ellas es esta, al igual que nunca debemos llevar camiseta de tirantes, no es estético para estos momentos del día. Recordar siempre que aunque veáis a gente vestido demasiado informal, no es lo correcto, no caigamos en el error.

Aquí os dejo una muestra de los ‘looks‘ para acudir a los brunch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>