LA TENTACIÓN LLAMÓ DE NUEVO

Hola de nuevo!!

Ayer volví a caer, me di una vuelta por el Carralero en Majadahonda y terminé con unas cuantas bolsas más. Esta es otra muestra de las prendas que he podido adquirir a unos precios bastante buenos, y no pude resistirme a no llevarlas. En estas dos últimas compras vamos a poder hacer bastantes ‘looks’ muy chulos.

Os enseño algunas combinaciones mezclando y terminando el “total look” con prendas que ya tenía de antes. Espero que sean de vuestro gusto, pero recordad que cada persona tiene su estilo, y los colores no nos van a todos de la misma forma. Pero sacad la esencia de combinaciones para futuras prendas que tengáis y queráis combinarlas vosotros mismos.

‘Look’ para cualquier momento del día o tomar copa en una terraza por la noche

Jersey troquelado color beige, americana azul klein, pantalón corte denim en flúor, todo de ‘Zara’. Sandalias de piel de ‘Prada’. Cinturón de ‘Don Algodón’. 

‘Look’ para cualquier momento del día o noche

Americana punto azul marino con ribete blanco, pantalón blanco con bolsillos delanteros con solapas, todo de ‘Zara’. Cinturón de piel  azul marino con pespunte blanco de ‘Loewe’. Mocasines de piel azul marino de ‘Bow Tie’.

‘Look’ de día o noche

Americana blanca de punto con ribete azul marino. Pantalón de vestir azul con estampado en blanco tobillero, todo de ‘Zara’. Cinturón azul marino de piel de ‘Loewe’. Sleepers de terciopelo de ‘Bow Tie’.

‘Look’ día

Americana azul Klein, pantalón blanco con solapas delanteras en bolsillos, ambas de ‘Zara’. Sleepers ‘Bow Tie’. Cinturón ‘Fred Mellow’.

‘Look’ día

Pantalón blanco de ‘Zara’. Cinturón blanco de ‘Emporio Armani’. Americana de punto azul marino con ribete blanco, kaftan blanco, ambas de ‘Zara’. Alpargatas en azul, blanco y rojo de ‘El Ganso’.

‘Look’ día o tarde

Blazer azul marino con botones dorados, bermuda en algodón azul marino, ambas de ‘Zara’. Náutico naranja de ‘Pirelli’. Cinturón en piel naranja de ’7Camicie’.

‘Look’ día o tarde

Americana azul klein de ‘Zara’, camiseta coral de ‘Eleven París’. Tirantes en denim desgastado de ‘Zara’. Mocasines azul de ‘Bow Tie’.

‘Look’ día y tarde

Baggy pants de ‘Zara’ en negro, y jersey con mangas troqueladas en beige de ‘Zara’. Sandalias de ‘Just Cavalli’.

‘Look’ día y tarde

Americana azul Klein de ‘Zara’ y camiseta de tirantes de canale blanca de ‘Dolce y Gabanna’. Bermudas azul marina de ‘Zara’. Cinturón ‘Loewe’ en azul y amarillo. Sandalias vintage de ‘Miu Miu’.

‘Look’ día y tarde

Pantalón corte chino azul marino pespunte rojo ‘Zara’. Americana Azul Klein de ‘Zara’, camiseta de ‘Eleven Paris’. Cinturón vintage de ‘Gucci’. Alpargata blanca y roja de Biarritz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>