TENTACIÓN DE REBAJAS

Hola a todos!

Ayer salí de rebajas por el centro comercial Gran Plaza 2, y caí en la tentación con las rebajas que vi.

Esta es una muestra de las compras de hoy. Pero me pasare en estos días por que tengo vistas algunas prendas de nueva temporada en ‘Zara’, de la colección crucero y wear to wear, líneas que son limitadas y no están en tienda toda la temporada, sacan un número limitado y en cuanto se agotan ya no hay forma de conseguirlas.

Las prendas de hoy te valen para cualquier momento del día llevando un look casual. En estos días os presentare varias combinaciones con las prendas montando varios looks para que os hagáis una idea y para que momento del día es más apropiado por color o tejido.

Como tengo en mente pasarme mañana para coger algo más, en cuanto tenga todo os hago los diferentes cambios. Los pantalones deportivos azules y grises han sido inspiración de un video de las “scissors sisters” de la canción “Let,s have a Kiki“, una canción que particularmente me gusta, versionada por Sarah Jessica Parker y los protagonistas de la serie “Glee”, el año pasado en la cuarta temporada de la serie. Espero que os gusten las cositas. Ya veréis que buenos estilismos podemos hacer con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>