ROCKYS DE ‘CALZEDONIA’

¿Qué tal chicos?

Hoy os quiero enseñar los short estilo rocky, que la marca ‘Calzedonia’ ha sacado esta temporada para hombres. Me pase por una de sus tiendas y sólo tenían estos tres colores de mi talla. El color fresa y el verde flúor son de nueva colección que han llegado esta semana, sin embargo los marrones son de esta temporada y tienen rebaja.

 

Son bañadores, que te sirven tanto para la playa, como para correr, para estar en casa… Desde luego yo llevaba tiempo buscando algo así, cansado de las lycras de los bañadores. No se si os ocurrirá a vosotros, pero todos los bañadores que me compro no me duran más de un verano, y no con ello estoy diciendo que me los ponga mucho, es el problema que dan de sí, de una forma, que tras cinco o seis baños no vuelve a ser el mismo y a la basura. Y no importa que sea de ‘Loewe’, ‘Armani’, es igual, todos son de una lycra espantosa. Cada vez los hacen peor, y para una corta duración de tiempo y baños.

El bañador de ‘Loewe’ último se oxidó una chapa que llevaba tras mi primer baño, los de ‘Galliano’ se dan de sí tras dos baños, y así sucesivamente con todas las marcas que he adquirido.

Así qué ha sido un gran descubrimiento esté short por 21,50 euros y no sufrirá lo que los anteriores.

Espero que os gusten…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>