MIS ZAPATOS PARA EL YATE‏

Hoy quiero hacer referencia a lo poco que ha evolucionado el calzado en tema náutico. Hace pocos días unos amigos me comentaron que iban a comprarse un yate para este verano, así que contaban conmigo para navegar unos días por la costa ibicenca. De este modo, pensé en la maleta que llevaría y me di cuenta de las pocas opciones que tenía en cuestión de calzado. Debería optar por los clásicos náuticos de toda la vida, para no resbalar por cubierta.

Empecé a investigar todas las posibilidades y cuál fue mi sorpresa al encontrar nuevas opciones en este verano. Os enseño un par de firmas que han llamado mas mi atención.

La marca noruega ‘SWIMS’ han creado un concepto nuevo de la unión de las sandalias de goma y los clásicos mocasines. La suela de caucho natural asegura un buen agarre en superficies mojadas, y además las branquias laterales de ventilación mantienen el pie fresco. combinan los materiales antibacterianos y resistentes al olor. La gama de colores va desde el blanco de siempre hasta las mezclas con colores llamativos como los de la ilustración.

Otra opción es la alpargata de palma y yute de ‘Castañer‘. El modelo de la ilustración es el modelo Pablo, con suela de yute con una fina capa de goma a juego cromático y esta suela termosellada impide pasar la humedad. Así que ya tengo dos opciones mas para lucir en la cubierta y no caer en los tópicos náuticos. Ya os contare el resultado que me han dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>