RIHANNA ‘DIAMONDS WORLD TOUR’

Hola chicos!!!!

Como ya os anticipé la semana pasada, este finde ha sido el concierto de Rihanna en Barcelona y allí estuve.

El comienzo no fue muy acertado, pues nos tuvo una hora y media de espera, y eso es una falta de respeto. Cuando empezó, parece que se nos olvidó a todos ese tiempo de espera, y no defraudó a nadie. Tuve la posibilidad de grabarlo, y así lo hice. Prácticamente todos los temas de su último disco Unapologetic, y un repaso por sus hits más antiguos, pero en nuevas versiones como Umbrella, Don’t stop the music, Only girl in the world, We found love, Where have you been,etc.

He de reconocer que en un momento del concierto pudimos comprobar que había ‘playback’, (ni siquiera tenía el micro delante y seguía escuchándose la canción), pero ha sido como esperábamos, un “conciertazo”.

Si hablamos de ‘looks’, una vez más sigue en su estilo (particularmente nada acertado), por no hablar del calzado tan chachorro que llevaba, unas botas blancas al más puro estilo del “Barraca”. Creo que sólo se salvaría de la quema dos modelos utilizados, un vestido rojo con cuello de ‘Swarovski’, y el mono de brillos de las dos ultimas canciones Stay y Diamonds, el resto a la hoguera…

¿Podemos perdonarle todo eso? Su voz puede hacer que olvides la espera, pero sus terribles ‘looks’ permanecen en tu retina como una pesadilla de un fin de semana inolvidable.

No sólo debo a Rihanna el haber pasado un fin de semana fantástico en Barcelona, sino también a unas personas maravillosas que han hecho que estos días sean irrepetibles y son personas para quitarse el sombrero, “Chapeau” por ellos, por Moni, Joan, Abel, Nando, Javi, Sandra, David, Jordi, Freddy, Irache, Yoli, Juan, etc.

Y mis inseparables Cris y Bea.

Gracias chic@s por todo, sois lo más!!!!!!!!!

3 comentarios

  1. Yolanda Milán · · Responder

    Gracias a ti ! Eres maravilloso!!!! Muaaaaaaaa

  2. Gracias a ti por darnos la oportunidad de poder disfrutar de este concierto contigo. Gracias por dejarme disfutar de ti cada día durante estos 13 años de amistad.
    Eres único! No cambies nunca!
    Te quiero
    Cris

  3. abel cortes · · Responder

    Gracias a ti nene y encantados de tenerte aqui, espero vuelvas pronto ya sabes en agosto. Besos de nando y mios guapo….muaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>