CÓMO VESTIR PARA UN CÓCTEL

stilettosok

El cóctel es una de las reuniones más habituales en la actualidad. Es el mejor momento para saludar a tus amistades o para que te presenten unas nuevas.

Debes vestir de corto, es decir, lo más correcto es lo que se conoce como traje cóctel, unos centímetros por debajo de la rodilla, y dependiendo el lugar y época del año, se puede combinar con un pequeño sombrero y unos guantes que te darán ese toque de distinción entre los asistentes, destacando así con elegancia.

Los tejidos siempre deben ser de calidad, algodón, seda o similar, acorde a la época del año en la que estemos. Lo más apropiado serían los estampados por la mañana, y los lisos en la tarde.

Las joyas a poder ser pocas pero de calidad, a menos que tengamos una pieza de fantasía que luzca, sin parecer muy ostentosa, en mi opinión mi una bisutería de alta calidad es lo más adecuado.

En cuanto al calzado, tacones altos o medios, su estilo y color de acuerdo con el vestuario.

El maquillaje suave y ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>