COLECCIÓN PRIMARK

¡¡¡Hola chicos!!!

Si pensábais que la colección de H&M era chunga, es por que no habíamos comentado la de Primark.

catalogo-primark-primavera-verano-2Cuando entré en esta tienda, pensé que estaba en Abbu Dhabi, por la cantidad de petróleo existente en ambas. Esas prendas tan sintéticas, de tan malísima calidad. Lo que no llego a entender es cómo no provocan reacciones alérgicas en la piel, porque son malas como no podemos llegar a imaginar. Yo entiendo que la economía provoca que la gente acuda a las prendas más asequibles, pero esto no tiene nombre. Sin hablar de la política de empresa que someten a los empleados a sueldos ínfimos, en condiciones bastantes precarias. Si hablamos concretamente del Primark del ‘Gran Plaza 2′, comentaría el maltrato de cierta persona en dirección a los empleados con despotismo. ¿Sabéis que sí trabajas allí y vas al baño, eres mal visto por los supervisores, o te dan un plazo máximo de dos minutos?, quieren imponer la moda de llevar empapadores para no moverte de tu puesto de trabajo las horas, sin parar, como si fueses un animal que no tienes derecho ni ir al aseo. ¡Qué pena! Es lamentable que empresas así funcionen, porque se aprovechan de la malacatalogo-bikinis-primark-primavera-verano-2013-leopardo situación para pagar sueldos de “mierda” hablando mal y pronto. No esperes que te expliquen el funcionamiento, porque sí se te ocurre decir algo vas a la calle. Lo mejor es que te dicen que la empresa se preocupe de que no sucedan ningún tipo de mala actuación entre empleados, que lo hagas saber, porque no lo toleran, y cuando lo dices, te echan. Así que lo mejor es no comprar en esta tienda, yo desde luego no lo haré.

Cuando veo estas fotos, del catálogo publicado en Vogue, me vienen a la cabeza millones de pensamientos… entre ellos, saber de dónde han podido salir semejantes estampados, ¿acaso han comprado una partida de retales de tela de los 90′ que ni siquiera se vendieron en aquella década? ¿Y qué me decís de los cortes o el patronaje de los modelitos? Sin duda alguna son el fruto de un agudo estado febril, por no decir bajo los efectos de alguna sustancia extraña… ya me entendéis. Imposibles de llevar, dan vergüenza ajena, ¿quién va a osar ponerse esos trajes de baño que llevan implícito el riesgo de ser apedreado?, ¿o que la gente contenga la carcajada a tu paso, o que tus amistades empiecen a excusarse para que no les vean junto a ti?

3 comentarios

  1. jajjajaja, me encantan tus comentarios

  2. que buenoooo jajajaj

  3. que buenoooo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>