CÓMO VESTIR PARA UN FIN DE SEMANA (CAMPO O CIUDAD)

i.Dependiendo el ambiente en el que nos movamos, y no me refiero a personas ricas, muchas personas tienen una segunda residencia en el pueblo, en el campo/montaña o en la playa, o simplemente tienen la oportunidad de ir a casa de otros familiares a pasar un finde, o se juntan dos o tres parejas para alquilar una casita rural que tan de moda ahora están.

Un par de pantalones cinco bolsillos, estilo chino, o jeans. Un par de camisas o blusas, un par de camisetas y si se trata de verano, el traje de baño. Zapatos cómodos, o botas dependiendo de la estación del año. Un par de ‘cardigans’ o suéters son imprescindibles para la tarde-noche ya que suele refrescar. Algún fular y gorra o sombrero, según gusto y personalidad, tampoco sobrarán.

Joyas las mínimas, relojes ostentosos nada, mejor los de correa de plástico o tela, maquillaje, y peinado muy naturales, nada de cardados estilo años 80′, ni nada excesivo que salga de tono, se permite barba de un día/dos.

El pijama con los ‘sleepers’ o calzado de andar por casa, nada de camisones que con una vela en la mano te pueden confundir con un fantasma o con la niña del exorcista.

¿Os dais cuenta que obvio la ropa interior? esto es tema aparte, me refiero al uso de ella. Allá cada uno, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>