TIPOS DE ESCOTES

Vamos a repasar un poco los tipos de escotes existentes, me gustaría poder concretar que tipo de escote es el más apropiado para cada persona y para cada ocasión, pero la fisonomía corporal de las personas es demasiado distinta para poder dar consejos adecuados, sin embargo si os puedo dar unas pautas generales sin entrar en mucho detalle.

Las personas con mucho pecho no deben ponerse “palabras de honor” por ejemplo, salvo que sus pechos sean realmente estéticos, ya sabéis a lo que me refiero, nada de Silicon Valley, y claro tampoco de anatomía natural exagerada, pero repito que cada persona es un mundo y tendría que ver caso por caso para ser más preciso, ya que lo que a una persona le puede resultar exagerado, a otra le puede quedar de maravilla.

Aquí os muestro unos cuantos ejemplos de tipos de escote.

Escotes por delante

 

Escotes por detrás

Si lucís un buen escote, porque os quede bien estéticamente, intentar no enseñar la parte inferior del modelo, sería un error.

Hay algo que desde luego no es elegante, y es “tapar lo mínimo”. Esta costumbre o manía, de la que se abusa tanto en ciertos países, en ciertas regiones y en ciertos círculos no es apropiada ni bonita, es más bien ordinaria, la insinuación, la provocación de la imaginación siempre da mejor resultado.

La línea de la vulgaridad es muy fina, y es muy fácil traspasarla, así es que para evitar esto, hacerme caso, no hay que confundir la exuberancia con la ordinariez, lo que es bonito de forma natural, con lo que se pretende provocar de forma artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>