COLECCIÓN DE BAÑO DE ‘H&M’

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Hoy vamos a hablar de la colección de baño de ‘H&M’, cuya imagen es Beyoncé.

Sólo puedo decir, que podían haber invertido un poco más de tiempo y dinero en la colección, en vez de pagar una millonada a Beyoncé por ser imagen. No hay por donde pillar la colección en la web, pero cuando la tienes en las manos, no hay palabras, lo único que se me pasa por la cabeza es encender un fósforo y prenderla fuego.

El ‘look book’ de ‘H&M’ que os enseño te hace pensar en esas preciosas mezclas. Un zapato de salón con los trajes de baño, algo muy normal… ¿quién no se pone un buen tacón para ir a la playa?

Y los tejidos tan acrílicos no aportan nada bueno.

Sin lugar a dudas, lo único bueno es que el 25% del precio de la prenda, será destinado a proyectos sostenibles proporcionando agua potable en todo el mundo. Una iniciativa ‘Wateraid’ que merece ser reconocida en la situación en la que está el mundo.

El ‘look’ con el que podrías salvarte de la quema, sería el look del ‘short’ con la blusa, para ir al chiringuito a tomar el aperitivo, el resto nos serviría para hacer la ‘Nít del Foc’ y no perderíamos gran cosa.

Así que lo dicho, menos imagen y mayor calidad en las prendas, que no les viene nada mal.

Un Comentario

  1. ¿Pero es que no pueden ofrecer nada mejor? Ni gusta, ni sorprende…. Totalmente de acuerdo contigo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>