EL ROSA

Vamos a hablar del magenta o color rosa llamado por todos.

Retomamos el tema del rosa nuevamente, como todos los colores en su justa medida es bonita.

Una_Rubia_Muy_Legal-CaratulaPor supuesto, no debemos llevarlo al extremo como ‘Una rubia muy legal’, eso no es estético, ni bonito, no, no, no.

Siempre se ha asociado el rosa a ser cursi y no es apropiado.

Este color se asocia a la relajación, enriquecimiento y suavidad.

Proyección en la persona es sensual, con capacidad para demostrar con facilidad sentimientos como el amor y la compasión. Repito, amor, no sexo, por si alguien pensaba en otra cosa.

Uso

Las asociaciones positivas que tiene este color es ser compasivo, amor incondicional y espiritual.

Las asociaciones negativas es el hecho que puede ser demasiado tranquilizador cuando estas deprimido.

Combinación

Este color combina muy bien con otros colores del círculo cromático, pero os recomiendo que si lleváis, por ejemplo un pantalón rosa, combinarlo con el resto en colores neutros, ya que hay que tener un mínimo sentido del gusto para llevarlo con colores muy vivos.

Lo digo porque cuando caminas por la calle y ves las combinaciones de la gente, sólo me planteo acercarles un fósforo para que ardan, por el daño que me producen en las retinas, o pienso en sacarme los ojos para no ver más esas atrocidades de la gente de a pie.

Sobre todo en verano es la época en la que la gente pierde cualquier tipo de escrúpulo en sus combinaciones, y es terrible. Recordad una cosa siempre.

¡¡¡¡¡ TODO NO VALE !!!!!

Miraros una última vez en el espejo antes de salir, o por lo menos miraros una vez y ser críticos con vosotros mismos, ¡malditos!

Os remito a otro de mis post ‘El rosa es también para los hombres‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>