CÓMO VESTIR PARA UN ALMUERZO Y CENA INFORMAL

En esta sección os indicaremos cuál es la forma más apropiada para cada ocasión. En este caso tenemos a una mujer que tendrá que asistir a dos compromisos, un almuerzo informal y una cena, también informal. Veamos cómo deben ser los estilismos.

 

Almuerzo informal:

Traje de hilo mate para verano o primavera. En invierno u otoño lo más apropiado sería un traje de lana. En ambas ocasiones nunca de color negro.

Bolso de tamaño medio, nunca playero ni tan pequeño como podría ser para la noche.

Los zapatos de tacón medio, porque los tacones altos son más apropiados para otras ocasiones como la noche, y si es posible a juego con el bolso y el cinturón en caso de llevarlo.

En cuanto a joyas, no hay que excederse, ni ser ostentoso.

El maquillaje escaso y discreto, y el peinado el habitual, sin admitir ningún exceso.

Vestido largo, pero no suntuoso ni demasiado lujoso.

ilucomidainformal2

Cena informal:

El traje de chaqueta, en este mismo color, es una opción bastante adecuada para el momento.

Algunos trajes cortos podrían ser válidos, pero esto requiere de un mayor asesoramiento para no equivocarnos en la elección del tejido o forma.

Zapato de tacón alto, o en su defecto, se podría poner el medio (dependiendo del vestido elegido). El bolso pequeño de mano, el “clutch” en metal también es una opción muy válida.

Joyas pocas pero de calidad. Maquillaje suave pero de color intenso proporcionando gran luminosidad al rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>