CON UNOS SIMPLES ‘JEANS’…

Buenas tardes a todos.

Qué satisfactorio es el reconocimiento en tu trabajo y más viniendo de una profesional como es Patricia.

Captura de pantalla 2013-04-09 a las 20.11.03

Me complace mucho saber que con unos simples jeans -algo que parece tan básico

Jeans ‘Rock and Republic’

Jeans ‘Rock and Republic’

pero complicado de conseguir unos, con los que te sientas a gusto y te veas favorecido- hemos dado un paso positivo en el día a día. Estos vaqueros en particular son los ‘Rock and Republic’ (Victoria Beckam).

Cuando uno lleva años trabajando en TV, cada proyecto es intenso, y por supuesto es un reto, con ello me refiero concretamente a proyectos de imagen.

Yo prefiero proyectos en los que puedo mejorar o resaltar la imagen de una persona, porque en las series al fin y al cabo creamos perfiles de un personaje, definimos una imagen que se adapta al personaje creado por los guionistas.

Qué diferente consideración tiene la misma profesión aquí y en EE.UU.  Allí los estilistas o asesores de imagen son casi como dioses, ‘prescriptores’ de estilos, tendencias y personalidad. Las personas se ponen en sus manos y se sienten orgullosas de tener un estilista.

Toda persona considerado alguien, cuenta con los servicios de uno y no oculta en absoluto sus servicios, sin embargo aquí el estilista es una figura oculta, como si fuese algo vergonzoso tener a alguien asesorándote.

¡Qué visiones tan opuestas de una misma situación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>