Buenas tardes a todos.
Qué satisfactorio es el reconocimiento en tu trabajo y más viniendo de una profesional como es Patricia.
Me complace mucho saber que con unos simples jeans -algo que parece tan básico
pero complicado de conseguir unos, con los que te sientas a gusto y te veas favorecido- hemos dado un paso positivo en el día a día. Estos vaqueros en particular son los ‘Rock and Republic’ (Victoria Beckam).
Cuando uno lleva años trabajando en TV, cada proyecto es intenso, y por supuesto es un reto, con ello me refiero concretamente a proyectos de imagen.
Yo prefiero proyectos en los que puedo mejorar o resaltar la imagen de una persona, porque en las series al fin y al cabo creamos perfiles de un personaje, definimos una imagen que se adapta al personaje creado por los guionistas.
Qué diferente consideración tiene la misma profesión aquí y en EE.UU. Allí los estilistas o asesores de imagen son casi como dioses, ‘prescriptores’ de estilos, tendencias y personalidad. Las personas se ponen en sus manos y se sienten orgullosas de tener un estilista.
Toda persona considerado alguien, cuenta con los servicios de uno y no oculta en absoluto sus servicios, sin embargo aquí el estilista es una figura oculta, como si fuese algo vergonzoso tener a alguien asesorándote.
¡Qué visiones tan opuestas de una misma situación!